lunes, 3 de septiembre de 2007

Nuestra primera comunicación a través de esta carta

Estimadas/os Amigas/os
trabajadores de la Lactancia Materna:

Somos la Asociación Criando de Necochea sede del Tercer Encuentro Nacional de Grupos de Apoyo a la Lactancia Materna a desarrollarse por primera vez en la Provincia de Buenos Aires, los días 28, 29 y 30 de Marzo del año 2008 y que desde hace varios meses venimos preparando.
Ha llegado el momento de darlo a conocer y queremos ir poniéndolos al tanto de varias cuestiones relacionadas con la organización del mismo para que puedan desde la distancia darnos una mano, e ir preparándose mental y económicamente para poder juntarnos una vez más:

Tradicionalmente nuestro encuentro se ha realizado en el mes de Abril, pero teniendo en cuenta el atractivo de nuestro paisaje decidimos adelantarlo unas semanitas para que el clima nos acompañe y además de encontrarnos, actualizarnos e intercambiar experiencias, puedan gozar de nuestras playas...
Sabemos que es fin de mes.... pero al ser el fin de semana siguiente a Semana Santa (a partir del cual es temporada baja en la costa), y también fin de semana largo (se corre el 2 de abril al lunes) nos pareció ideal, por eso les proponemos que vayan previéndolo desde ahora, así será más facil poder concurrir.
El lugar que elegimos es paradisíaco (ya irán fotos para deleitarse). Es un complejo en medio del bosque frente al mar, por lo que estamos previendo en el programa un tiempito para disfrutarlo.
La capacidad hotelera del lugar es limitada, con la posibilidad de conseguir plazas adicionales en un complejo vecino. En los encuentros anteriores participamos aproximadamente 300 personas, por lo que necesitaríamos saber con cuantas contaremos en esta oportunidad. Sabemos que es difícil confirmar con tanta anterioridad, pero nos sería muy útil saber quienes están interesados en participar.
Otros datos que serían muy importantes son:
- Si vienen con acompañantes, si estos son adultos o menores.
- Si contarán con medios de movilidad propios, ya que está a 5 kilómetros
de la ciudad.
- Si algún concurrente tiene una dieta especial por razones médicas.
Estamos por todos los medios tratando de bajar los costos lo más posible... pero al ver la realidad les proponemos que vayan ahorrando o buscando la manera de juntar fondos para que el aspecto económico no sea un condicionante de la participación de ustedes en el mismo.

Por el momento no se nos ocurre otro dato que nos pueda servir pero si ustedes quieren aportar alguna sugerencia estamos aguardando ansiosamente. Les pedimos por favor que nos avisen si recibieron esta carta para ir teniendo un listado de con quienes nos contactamos, también si en algún grupo la reciben varias veces por distintas direcciones, ya que fue un trabajo bastante largo buscarlas en apuntes de congresos y cursos, por internet, folletos guardados de los otros encuentros, etcétera, y hay un número limitado de direcciones que se pueden agregar en cada mail.
Esperamos una pronta respuesta.
MUCHASSSSSS GRACIASSSS Y HASTA PRONTO
Criando Necochea