miércoles, 9 de abril de 2008

Información Importante

Les recordamos que el costo total de la participación con alojamiento y pensión completa durante todo el Encuentro es:
Menores de 3 años sin cargo
Menores de 4 a 12 años $ 200
Mayores $ 300
- Participantes que envíen previamente ficha de inscripción por correo electrónico a: aparle@speedy.com.ar no abonarán inscripción.
- Participantes que se inscriban durante el encuentro abonarán una inscripción de $ 30 además de los precios establecidos para participación con alojamiento y comida.
- Los participantes que concurran a una charla o solo un día abonarán la inscripción de $ 30 más el almuerzo o cena de la que participen.
El complejo queda a 5 Km de la ciudad en la prolongación de las avenidas 10 y 58. No hay micros de línea por lo que tenemos previsto algunas combis durante la mañana del viernes que salgan de la terminal para trasladarlos al complejo.
Las cabañas tiene capacidad para 5 personas. El complejo estará cerrado al público en general durante los días del encuentro y la totalidad de las cabañas estarán afectadas a la realización del mismo, por ese motivo conseguimos un precio especial.
El menú es variado, el desayuno es café con leche/té o té con leche con medialunas. El almuerzo y la cena tienen una entrada, plato principal y postre. Si alguna persona tiene una dieta especial por razones médicas por favor comunicarlo a través de la ficha de inscripción.
Es nuestra intención tener la mayor cantidad de detalles previstos antes del Encuentro. Si les queda alguna duda comuníquense siempre a la direccion: aparle@speedy.com.ar, ya que estamos concentrando aquí todas las comunicaciones.